ECHAR A ANDAR

23 09 2008

PONLE CUERNOS A LA RUTINA,DILE AL SOFA QUE FUE BONITO MIENTRAS DURÓ, QUE PODEIS CONTINUAR SIENDO AMIGOS  PERO NUNCA MAS AMANTES.CIERRA LA PUERTA Y ECHA A ANDAR.NO LO DUDES, CUALQUIER DIRECCION QUE ESCOJAS SERÁ CORRECTA.COGE A TUS HIJOS PEQUEÑOS SI ES POSIBLE A HOMBROS, EL PAISAJE ES ESTUPENDO DESDE AHI ARRIBA. LIMPIA LAS BOTAS, RAPIDO’¡¡ HAY CANTIDAD DE BARRO NUEVO ESPERANDO. CAMINA, EXPLORA, DESCUBRE, COMPARTE. EL POLVO DEL CAMINO ESTA DESEANDO QUE ALGUIEN LO LEVANTE. DEJA TUS HUELLAS, OTRO CAMINANTE LAS BORRARA CON LAS SUYAS. CONSUME OXIGENO A RAUDALES, NO TE PRIVES, ABUSA,Y REPITE. LEVANTA LA CABEZA, PROLONGA LA VISTA, FIJATE EN EL PAISAJE Y PONLE ADJETIVOS. AGACHATE A OLER EL TOMILLO, AUNQUE YA SEPAS COMO HUELE, Y DASELO A OLER A OTROS.

PREGUNTA POR TODO AQUELLO QUE NO CONOCES, OTROS LLEGARAN MAS TARDE Y TE PREGUNTARAN A TI. SE CURIOSO, NO INDISCRETO. TOMATE TU TIEMPO, HAZLO LITERALMENTE A SORBOS, DESPACIO. LA PRISA NO VA CONTIGO, SI LA VES A TU LADO, DESPISTALA, ALIGERA EL PASO.

LUEGO PARATE Y DESCANSA. ESCRIBE. VUELVE LA VISTA ATRAS Y CONTEMPLA LA SENDA, EL POETAI ESTABA EQUIVOCADO PORQUE SÍ HAS DE VOLVER A PISARLA. HOLLA, PATEA, RASTREA.ANDA Y DESANDA.

EL CAMINO NUNCA ES EL MISMO, LA LUZ Y TU ESTADO DE ANIMO LO HACEN CADA VEZ DIFERENTE, CADA VEZ NUEVO. INMORTALIZA LOS DETALLES CON CAMARA O SIN ELLA, RECREATE EN ELLOS. RECORRE LUGARES CON INTENCION DE ACUMULAR EXPERIENCIAS, NUNCA KILOMETROS NI METAS. COLECCIONA ENCUENTROS Y CONVERSACIONES, TAMBIEN SOLEDADES Y SILENCIOS.

RESPETA, RESPIRA, CONTAGIA, PROGRESA, CRECE. MARAVILLATE CON LA INMENSIDAD DEL PARAMO Y LA MAJESTUOSIDAD DE LA MONTAÑA Y VICEVERSA. ASCIENDE, DESCIENDE, LLANEA. SAL  ,PARATE EN ESE TELECLUB, ECHATE UN VINO CON EL PAISANO, O DOS, O TRES. SIN PRISA. HUELE LA LEÑA HUMEDA. SIENTE FRIO. SAL, SAL , SAL Y LUEGO CUENTANOSLO.

SR. ESPESO. JOSELITICO PERDIDO

Anuncios

Acciones

Información

4 responses

26 09 2008
Anónimo

el efisio esta enjoselitado, quien lo desenjoselitará? el desenjoselitador que le desenjoselite buen desenjoselitador será.
saluditos de flanders¡¡

3 10 2008
EL AVIYELAS

Tu no te aviyelas no obstante tampoco con el el otro día a las cinco en el armario?

Repitase -rapido-alto- y -seguidito.

Proximamente: El Aviyelas, Moscopito y Santimoñis de Purulata.

3 10 2008
epifanito

estos son mis muchachos.¡¡¡asi se habla.vivan los santimoñis y los moscopitos de montaña¡

1 12 2008
javiera & stefanio d'italia

Querido presidente,
hace poco recomendé a un amigo este blog por el cual yo mismo no había vuelto a pisar desde que lo hoyé por primera vez.
Ante la confirmación de que he perdido un amigo, creo (ay) para siempre, he sentido la imperiosa necesidad de volver a la senda, para ver si era para tanto. Y lo era.
En breve volveremos a las andadas.
Este año de nieves, hay leña fresca como para 3 inviernos.
Ha sido un placer, mientras tanto, encontrarle tan usted en estas palabras.

Hasta muy pronto. Me ponga mis míseros saludos a los pies de su señora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: