Asamblea General

1 12 2008

Estimados socios,

Presidente,

niños y niñas,

con la venia.

Es mejor tomarse tiempo para planear, pero este año el cambio climático ya está arreciando, y el tiempo, como pueden haberse dado cuenta, ha cambiado bastante en las últimas semanas, dejando como corresponde fríos y nieves que traerán sin duda renovado entusiasmo a la sin par cocina de la Casa del Cura de Lores.

Como avispado y autoproclamado sacristán secretario me permito entrar en la intimidad de sus hogares en estas fechas tan señaladas para sugerir que tal vez sea hora de una asamblea de miembros, viejunos y noveles, de cara al próximo año y pago de cuota que se avecinan, para tratar cuestiones de vital importancia. Léase:

– La nueva leña se ha materializado en la tejabana por obra y gracia de naide más que de unos pocos miembros y de alguno que vino engañado. Se contó para ello con la inestimable ayuda de nuestro alcalde Agustín que estuvo Soberano. Su buen hacer con el tractor y con el Soberano le costaron algunos desperfectos en el remolque, amén del findesemana que echó con los incautos de quienes allí estuvimos dejándonos el alma. Se propone a la sazón un regalo navideño para nuestro alcalde-presidente para premiar su buena fe y su dedicación para que no muramos de frío.

– Tema calentador del agua. Sigue perdiendo agua gota a gota. Se propone cambiarlo por uno eléctrico, por ejemplo, o en su defecto uno nuevo. Uno eléctrico tiene la ventaja del bajo coste de la luz en Lores, y del menor consumo de la bombona de gas.

– Tema otras reparaciones. Como el agujero que hay entre la sillería de la ventana del medio y la pared, que hace que entre la humedad en el primer piso. Como el tejado. Como lo que se nos ocurra. Pueden hacerse o mandarse hacer y como compensación económica no pagar el alquiler, pero hay que ponerse de acuerdo y valorar un poco el tema antes de que algunas partes de la casa se vuelvan inhabitables.

– Y lo que sus señorías de ustedes estimen oportuno.

Este findesemana puede que sea pronto, pero también es verdad que puede que vaya gente por la casa suficiente como para hacer el cónclave.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo de este humilde siervo de la Iglesia de San Roque de Lores

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

11 12 2008
Anónimo

Abandonada la propuesta del calentador eléctrico porque nos informan que lleva una caldera-depósito que con el frío yelador se dilata y casca como una pera.

Se mantiene sn embargo la propuesta de un calentador nuevo o que funcione o que no pierda agua. Un técnico personado en la casa el pasado ffindesemana nos informó de la susiedad de los quemadores del que tenemos. Y es que está todo muy mal.

16 12 2008
epifanito

el señor presidente dispone de dos calentadores en condiciones en el viñedo, que se quitaron y estan dispuestos a que alguien los lleve a lores.
salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: