CUOTAS 2009 CASA DEL CURA

19 12 2008

DAMAS Y CABALLEROS,UN NUEVO AÑO SE AVECINA A LA PAR QUE OTRO SE VA. ALGUNOS NO LLEGAMOS NUNCA, NI SE NOS VE EL PELO, OTROS SE JARTAN DE LEBANIEGOS A MAS NO PODER Y PODRIAN DEFINITIVAMENTE EMPADRONARSE EN LORES, PUESTO QUE LES IRIA MEJOR EN TEMAS FISCALES,PERO A LO QUE VAMOS ES LO DE TODOS LOS AÑOS POR ESTAS FECHAS. RENOVACION DE CUOTAS, EL ” sI QUIERO”, QUE DIJO CHCUHI A RUTH EN AQUELLA MAÑANA , MATERIALIZADO AHORA EN OBOLO ECONOMICO PARA LA MANUTENCION DE LA GLORIOSA Y LAUDEADA SOCIEDAD GASTRONOMICO DEPORTIVA JOSELITO MOUNTAIN CLÚ, POR PARTE DE TODOS NOSOTROS.

O LO QUE ES LO MISMO, QUE HAY QUE PAGAR LOS 144 EUROSES DE RIGOR EN LA CC DEL SR. PRESIDENTE, QUE RECUERDO EN LA MISMA: EPIFANIO GARCIA DEL POZO, 0049  1286  53  2190032628,  ESTA ES LA CUESTION QUE NOS TRAE A ESTAS ALTURAS DEL AÑO UN POCO FLOJOS DE PANTALON.PONED EN OBSERVACIONES VUESTRO NOMBRE Y CONCEPTU DE PAGO CASA  DEL CURA ANUAL.

DE PASITO INFORMO QUE TENGO UN PAR DE CALENTADORES EN EL VIÑEDO NUEVOS PARA LLEVAR A INSTALAR A LA GRAN COCINA, QUE SI ALGUIEN SE ANIMA QUE PASE POR AQUI, PUESTO QUE  PARECE QUE ME ESTAN CRIANDO RAICES EN EL VIÑEDO Y NO ME MUEVO NA PA LA PERNIA.

LO DICHO.

QUE ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE TANTO PEDIDO DE NAVIDAD.

DIOS SALVE A DOÑA LETIZIA, QUE LA HIZO NO SOLO HERMOSA , SINO INTELIGENTE, Y POR ENDE, PRINCESA.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS,

EPIFANITO DE MONACO.

Anuncios

Acciones

Información

One response

19 12 2008
epifanito

Y NO OS HAGAIS LOS REMOLONES. QUE SI ALGUIEN NO QUIERE SEGUIR FORMANDO OPARTE DE ESTA EXPERIENCIA HIPPI QUE ME LO DIGA A FIN DE BUSCAR NUEVOS MIEMBROS Y RESTOS DE LAS PERSONAS.
AMEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: