WE DON´T NEED ANOTHER CALENTATOR.

21 08 2009

RECTIFICAR ES DE SABIOS, QUE MEJOR MOMENTO PARA PONER EN PRACTICA ESA MAXIMA SOCORRIDA Y ACERCARNOS UN POCO A LA SENDA QUE CON TANTAS Y TANTAS COMODIDADES ,VAMOS PERDIENDO Y EL BOSQUE VA GANANDO.

LA GRAN EXPLOSION DEL CALENTADOR NO ES MAS QUE OTRA SEÑAL DIVINA DE LA CASA DEL CURA DE QUERER VER ENTRE LINEAS, DEFINICION DE LA PROPIA PALABRA INTELIGENCIA, Y HACERNOS ACOPIO DE ELLA EN CANTIDADES INGENTES QUE NOS PERMITAN VER LA LUZ.

DE SOBRA ES SABIDO EL ASCETISMO CON EL VIVIERON Y ALCANZARON LA PAZ INTERIOR, PERSONAJES COMO CHUCHI, SANTA TERESA DE JESUS , O SAN JUAN DE BAÑOS, Y SIN IR MAS LEJOS EL PROPIO PUBLIO CARISIO, QUE ALLA´POR EL 25 ANTES DE CRISTO FUNDÓ COMO VISIONARIO ILUMINADO LA GRAN EMERITA AUGUSTA, UN PUTICLU HECHO CIUDAD. LAS VEGAS LO COPIARIA UNOS MILENIOS DESPUES.

¿Y QUE TENIAN EN COMUN TODOS ESOS GRANDES PERSONAJES? :

LA AUSENCIA DE UN CALENTADOR.

 CARECIAN DE UN CALENTADOR, Y NO LO NECESITABAN. NI SIQUIERA PLANTEARONSE LA POSIBILIDAD DE CREARLO O INVENTARLO, COMO AÑOS DESPUES HICIERA EL NEFASTO FABIO CALDERONI. Y CON AGUA FRIA LAVARON SUS PLATOS Y FREGARON SUS AXILAS. Y NO LES PASÓ NADA.

QUE DECIROS DE LAS MAXIMAS ENGENDRADAS POR DOÑA PILAR PRIMO DE RIVERA, QUE EN SU LIBRO ,”FORJANDO MUJER”, EXPONE DE MANERA CLARA Y CIENTIFICA LOS BENEFICIOS DE LAS SABANAS LAVADAS EN AGUA FRIA Y A MANO EN SU ROCE CON LOS INFANTES PUERILES PREPUBESCENTES,YA QUE SU DUREZA Y  TONACIDAD , APARTABA LAS TENTACIONES CARNALES DE LOS JOVENES EFEBOS, Y LOS HACIA CONCILIAR EL SUEÑO EN PRO DE UNA RIQUEZA INTERIOR DE UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE, QUE SOÑARA JOSE ANTONIO.

ENTONCES… SI MIGUEL DE CERVANTES, VICTOR HUGO, EL MISMISIMO WILLIAM SHAKESPEARE Y OTROS GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA , BUSCARON LA LUZ INTERIOR Y RIQUEZA ESPIRITUAL A TRAVES DEL ASCETISMO Y LA MISTICA CONSEGUIDOS POR UNA AUSTERIDAD MATERIAL, – Y EN ESPECIAL DE AGUA CALIENTE-NOSOTROS EN SEGUIMIENTO DE LAS HUELLAS DEJADAS, ABRAZAMOS SU FE CIEGA, Y CON TAN SOLO UNA PIEL DE CABRA Y UN CILICIO, VOLVEREMOS A FREGAR PLATOS EN LAS MADRUGADAS HELADORAS DE LORES CON ESE AGUA TAN GELIDA QUE NOS HAGA RECORDAR CUAN HUMANOS SOMOS Y AL MISMO TIEMPO CUANTA GRANDEZA ENCERRAMOS. SINTAMOS DE NUEVO EL ADORMECIMIENTO ATROZ DE LAS EXTREMIDADES EN LA DUCHA DIARIA, QUE SIN EMBARGO SE TRANFORMAN EN VIDA EXACERVADA A SU SALIDA.

BRINDEMOS PUES POR ESA BUENA NUEVA, SEÑAL DEL DESTINO,QUE NOS HACE RECUPERAR LA SENDA QUE HABIAMOS PERDIDO Y QUE NOS CONDUCE A LA REALIDAD DEL FINDEGUIKEND EN LA CASA DEL CURA Y GRITEMOS AL UNISONO, COMO DICE LA CANCION, WE DON´T NEED ANOTHER CALENTATOR.

AEMAS EN SU LUGAR PODEMOS PONER UNA ESTANTERIA CON MAS BEBIDAS .

VUESTRO PRESIDENTE.

EPIFANITO DE MONACO.

Anuncios

Acciones

Información

7 responses

21 08 2009
Anónimo

me parece que lo del calentador no es muy buena idea, aunque muy poetico, fregar con agua fria es una puta guarrada y además los que gustamos de fregar y limpiar, tambien gustamos de conservar los dedos despues, si, en esos frios dias de invierno en los que a nadie le apetece y que parece que los platos sucios se vuelven invisibles a los ojos mortales y unos pocos privilegiados, solo unos pocos, somos capaces de ver y de limpiar, es en esoso dias cuando mas puta mierda de idea me parece lo de no tener calentador. tambien recordar que si vas más de un par de dias y haces alguna actividad no viene mal darse un agua y en agosto el agua sale muy fria tambien.
un saludo, amigos.

21 08 2009
epifanito

quien es este hereje que suscribe y contradice a la presidencia?
como osa? como hiberna?
quies sois vos?¡¡¡

21 08 2009
Anónimo

A la montaña de mierda de las hermanas con el Blasfemo.

21 08 2009
epifanito

cuanta violencia, dios mio…

24 08 2009
víctima del calentador

¡Oh, señor, yo vi la luz! Fui yo quien en medio de la ya noche, cubierto de polvo y cristales de cemento, tras un agotador día de campo y albañilería de fortuna intenté ducharme ¡ay, incauto de mí! con agua caliente, nefasto invento de la depravada inteligencia humana, y, como una luz caida del sielo desaparesió la agua toda de los tubos que allí mesmo la conducían hacia mi aterecido cuerpo, y ensaliendo desnudo y húmedo como me trajo madre al mundo este lleno de tentasiones, encontré la cocina anegada en un palmo de agua como castigo de mi soberbia de pretender agua caliente habiendola fría en abundancia, y encerrando todas las conducciones del agua me fui medio enfermo al jergón, adonde intentara dormir pero un nuevo castigo hecho de bolicas de urticante cemento apegadas a mi cuerpo y fijadas por el poco agua fría que me llegó a tocar, me impidieron pegar ojo y fui así acosado por los ruidos de la noche y los ratones y otras bestias que al alba habían dejado su huella en el polvo de la mi celda, y en este alba misma yo me levanté insomne y bendiciendo al buen amigo que en su día, ya tan lejano, prometió arreglar el infame calentador, y no hizo sino prepararlo a la sazón para que yo pudiera ver la luz de aqueste modo violento y darme de cuenta de mi error y mi pecado, y así presa de esta revelación con las primeras luces acometí gozoso la salvífica penitencia de subir a la Peña Maldrigo en menos 40 minutos y quedar así bañado abundantemente en mi propio sudor.

Suscribo por lo tanto la propuesta de nuestro mgnfico presidente, así como otra que nos ha hecho en privado de eliminar la taza del water y el lavabo, y del mismo modo la cubertería y los platos, resolviendo así los escrúpulos de algunos socios, y dejando sólo la gran olla de barro y una cuchara de madera para todos.

Propongo asímismo eliminar la cuota de pago anual de disfrute de la Casa del Cura. Hay cosas que no se pagan con dinero.

Amen

24 08 2009
epifanito

VAMOS AHI SACRISTAN, TU SI QUE SABES, PAL PROXIMO QUITAMOS LA TAZA¡¡¡

24 08 2009
epifanito

Y QUE ME DICES DE COMO SUBISTE LA MALDRIGO, CON MALDRIGIONES EN TUS LABIOS Y BOLITAS DE CEMENTO A MODO DE CILICIO EN LOS PIES?
COMO DICES ,PA TODO LO DEMAS …MASTERCARD.
TU SI QUE SABES, SACRISTAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: