ASAMBLEA 10º ANIVERSARIO.

24 11 2009

CON MOTIVO DEL INICIO DE CELEBRACIONES DEL 10º ANIVERSARIO DEL JOCOSO ,JOVIAL Y LAUDEADO JOSELITO MOUNTAIN CLU, NOBLE Y DEPORTIVA INSTITUCION FUNDADA DE LA MANO DEL MAESTRO DON ANTONIO PEDREJON Y SUS SECUACES, SE CELEBRÓ ELPASADO FINDEGUIKEND LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA SEDE SOCIAL EN LORES, DONDE SE CONOCIERON DE PRIMERA MANO LAS LEYENDAS Y SUS FANS, CIENES Y CIENES DE AUTOBUSES DE ADOLESCENTES VIRGENES INVADIERON LA CASA PARA DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS VIVIDAS EN PRIMERA MANO POR MIEMBROS Y RESTOS DE LAS PERSONAS, VIEJOS VINOSAURIOS DEL CLU, COMO FUERON MIGUELIN ESPIGUETE,Y  PAPACESAR.
AL FINALIZAR, SE SIRVIO UN VINO ESPAÑOL.

Anuncios

Acciones

Información

10 responses

24 11 2009
Maestrillo

Pero que chavalada más trabajadora, y que equipación tan completa, como debe ser.
Yo, que estuve encargándome de la prevención todo el rato, no ví ni siquiera un vaso de vino en las horas de trabajo. Orden, jerarquía, obediencia y sobre todo mucha, mucha limpieza. Felicidades pa´t@s.

Para niño Mili…por si nos chinamos y nos presentamos como el Sr Correcto:

Brindis, Afición, Señora, Miedo, Suéñame, La carta que no…, John Wayne y Sr. Correcto.

Abrazos familia.

24 11 2009
La monja muda y el sacristán cejudo

Presindente, se le olvida apuntar que la próxima obra será la recuperación del horno para hacer pan para todo el pueblo los domingos y fiestas de guardar. Se habrán de organizar turnos de panadería para que la villa no quede nunca desabastecida, debiendo estar una cuadrilla del Joselito MC siempre de cuerpo presente y haciendo pan, so pena de excomunión o de caramelo de menta en la boca del perro etc

24 11 2009
EL EPI

ME CAGUEN LA LECHE , QUE MARTES TENGO HOY, JODERRR, QUE MARTES.
A VER SI LLEGA EL VIERNES QUE VOY PA LA PERNIA ESCOPETADITO DE MONACO.

24 11 2009
PSICO-TECNICO

Como dijo el profeta Horcígano de Dalmacia:

“bienaventurados los que posan las nalgas en el sky despues del duro trabajo pues de ellos será la satisfacción de la modorra digestiva”
(filibausticos XXIII – 17).

Yo voto por montar un bar clandestino (con barra americana o no, segun se vea) en la cuadra, creo que sé de un par de clientes fijos que no faltarían, además ya la tenemos decorada, sería menos obra de lo que parece.

24 11 2009
epifanito

CLIENTE TRES: YO.

28 11 2009
PSICO-TECNICO

La idea del lupanar pese a ser moralmente reprobable puede ser economicamente rentable, yo siempre he sido un ideólogo, el

28 11 2009
epifanito

se podria dejar abiero los dos meses fuertes de verano, asi las vacaciones de los funcionarios como alfredo y merche en vez de irse a los islandias o niño pollo al vietnam pues se meten en las cuadras a llevar la barra de bar, les sale mas economico y es una operacion rentable.
se entra en vez de por la casa por la tenada, se pone el proyector de video una peli por las tardes- de las bajadas de internes- y se cobra por butaca y botella de vino diez euros.
si hay crios se bajan de crios, las del momento, 2012,rec 2, etc, y si es de adultos, pues de adultos.
llevamos unos sofas que tengo aqui o unas sillas un poco comodas y cine de tenada con botella vino- en verano que hace bueno, claro- y luego se enciende la luz y se pone algun joselito detras de la barra del bar pa seguir echando vinos- a un euro el chato- y comentar la peli.
eso si, el joselito barman debe saber de cine un poco y de dar al palique.
como esta cerrada la casa por fuera no hay peligro de que algun borracho se nos meta…
puede ser una opcion viable, encima tengo un cartelon de esos con luz que se pone a la entrada de la tenada o fuera de la casa de cerveza el aguila bar maribel, que era del pueblo, ponemos el fluorecente de dentro y lo bordamos.
ale.

30 11 2009
epifanito

sa muerto perrosita, el gran mastin del viñedo. hoy lunes 30 de noviembre lo enterrarémos bajo la higuera.

30 11 2009
TIN IN LAS VEGAS

ME UNO A LAS CONDOLENCIAS DE TAN LAMENTABLE PERDIDA.

30 11 2009
PSICO - TECNICO

Mi más sentido pésame, ahora estará en el cielo de los perros donde siempre hay farolas y arboles donde mear y un culo que oler, donde los carteros son fáciles de atrapar y los gatos son masticables.
En otro orden de cosas ruegoté excelentísimo presidente confirmes a este humilde insp h ector que el diezmo ha llegado a las manos correctas y no ha caido en alguna cuenta de las Islas Caimán propiedad seguramente de algún hereje maledicto.
Sin otro particular aprovecho para despedirme y desear una larga y prospera vida a vuecencia y familia cuya salud guarde Dios muchos años, se despide un servidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: