PAGO DEL DIEZMO

30 11 2009

VOECENCIAS, ILUSTRISIMA,

POR MEDIO DE ESTA PRESENTE, COMO JOSEANTONIO, EN ESTE AÑO SANTO DEL SEÑOR QUE CORRE DE 2009,ME VEO EN LA SOCORRIDA OBLIGACION DE RECORDAROS  A TODOS VOSOTROS, FELIGERESES DE ESTA PARROQUIA JOSELITA, QUE LA CASA DEL CURA NECESITA DE VUESTRA APORTACION GENEROSA DEL DIEZMO, ESTA VEZ SERÁN 75 EUROS  CON LOS QUE CONTRIBUIREIS A QUE LAS BOMBONAS DE LA CASA ESTEN SIEMPRE CARGADAS, NO FALTE LEÑA QUE CALIENTE ,NI MOZUELAS EN EL PAJAR, Y PARA VOSOTRAS, PARA VOSOTRAS : BRAGAS, PRINCESAS.

ES OBICE Y APICE PUES QUE CADA MIEMBRO Y RESTO DE LA PERSONA Y LAS MEMBRILLAS ELLAS REALICE LA PERTINENTE DONACION EN LA CCC DEL PRESIDENTE, EPIFANIO GARCIA DEL POZO EN CC 0049 1286 53 2190032628, INDICANDO EN  DIEZMO CASA DEL CURA Y EL APODO CON EL QUE LA PERNIA OS CONOCE A TITULO PARTICULAR Y COMO SERES HUMANOS QUE AUN TARAREAIS LA CAMPANERA.

DADO QUE A DIA DE MAÑANA 1 DE DICIEMBRE LOA CUENTA ESTÁ VACIA, SE RUEGA QUE REALICEN EL INGRESO  EN ESTE MES DE DICIEMBRE, PARA QUE EL SOBRANTE ESPERADO PASE A MANOS DEL SACRISTAN  DON JAVIER NESPEREIRA Y SE PROCEDA AL PAGO DE REPARACIONES A LOS QUE DE ELLO RECLAMEN.

SIN OTRO PARTICULAR,LES ACOMPAÑO EN SUS CORREOS PERTINENTES, LISTADO DEFINITIVO DE MIEMBROS Y MIEMBRILLAS QUE COMPONEN EL LAUDEADO CLU PARA ESTE AÑO 2010.

UN AFECTUOSO SALUDO,

VUETRO PRESIDENTE,

EPIFANITO  DE MONACO.

Anuncios

Acciones

Información

3 responses

30 11 2009
sacristona y sacristano

Reciba nuestro más sentido pésame y bendición si de algo sirve por la pérdida del noble Perrosita, campeón de los 100 metros paraolímpicos.
Pronto se dispondrá habida cuenta en la misma al abono del diezmo.

2 12 2009
PSICO-TECNICO

Gracias al Corte inglés ya está aquí la navidad del 2012, aprovecho para felicitaros a tod@s con este video… sobran las palabras.

3 12 2009
epifanito

ole ole ese chico del tecnico ,como se lo pasa de bien en el youtube. la verda es que es el villanhocico que mas chungo he visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: