HABEMUS CALENTATUS

22 03 2010

bajo  EL PALIO SONROSADO DE LA LUZ CREPUSCULAR Y LA BIENVENIDA DE LA PRIMAVERA A LA CASA DEL CURA,QUEDÓ ESTE PASADO FINDEGUIKEND INAUGURADA LA NUEVA INSTALACION DE GAS NATURALMENTE, EN LA SEDE DEL JOSELITO EN LA PERNIA.

NIÑO MILI, GRANDE DE ESPAÑA Y QUINTO DE LAS PERNIAS FUE EL ENCARGADO DE LA PRESENTACION Y EXPLICACION EN RUEDA DE PRENSA DEL MANEJO Y CONDICIONES DE LA NUEVA OBRA.

EL ACTO EMOTIVO ESTUVO RODEADO EN TODO MOMENTO POR SEGUIDORES DE LA OBRA Y HOMBRES BLANDENGUES QUE EXALTARON DE FORMA CLAMOROSA LAS VIRTUDES DEL AGUA CALIENTE EN LOS FREGOTEOS Y BAÑOS DIARIOS.

COMO NOVEDAD DESTACAR QUE YA NO ES NECESARIA LA RETIRADA DE LA CAMPANA QUE VA DESDE EL CALENTADOR A LA PARED DE LA  COCINA, TAN SOLO RETIRAR LA CAJA DE MADERA ( BOX IN WOOD) DEL EXTERIOR DE LA CASA, QUE CUBRE LA SALIDA DE LOS HUMOS DE LA COMBUSTION) Y A LA HORA DE IRSE, VOLVERLA A PONER.

ASI QUEDÓ CONCLUIDA UNA DE LAS MAS AMBICIOSAS OBRAS A REALIZAR EN LA CASA DEL CURA DE LORES, A CONTINUACION, SE SIRVIÓ UN VINO ESPAÑOL Y SE INICIO LA VERBENA  POPULAR A CARGO DEL NIÑO PRODIGIO JOSELUIS BERGAMIN CELENTENO, QUE A RITMO DE CAMPANERA HIZO SONROSAR A MAS DE ALGUNA FORANEA.

LA VELADA CONTINUO HASTA BIEN ENTRADA LA MADRUGADA.

ACOMPAÑAMOS AMPLIO MATERIAL FOTOGRAFICO EXPLICATIVO DEL USO Y DISFRUTE.

Anuncios

Acciones

Información

8 responses

24 03 2010
epifanito

jose velez, eres clavado a jose velez. la leche.¡¡¡

24 03 2010
epifanito

hay que aprenderse la cancion del hombre trololo para ir a partir la leña a lores¡

25 03 2010
El sacristán en su guardería y la monja sin afeitar

muy bien, hijos mios, que todo cunda y mucho, y con canción del hombre tontorro o sin ella, a ir todos a por cuernas para pagarnos el jacusi que va a poner el presidente en la habitación del exorcista ahorcado.
¿Se ha ya resuelto la rotura de aguas de las ventanas? ¿Es necesario algo en la casa?
Con la primavera hemos de ir entrando en razón y volver de nuevo por allí, que este invierno ha habido mucha tontería montañera, total para nada, para tener más hambre y más artrosis…
Parece que este findesemana se van par’allá los esnoubordistas de meseta a quemar las tablas…

25 03 2010
epifanito

SACRISTANG DE NARANJA¡ QUE BIEN, Y QUE RFRESCANTE SOR PRESA Y SOR TEO, LA MONJA LOCA ORINUNDA DE LOS EXTRANJEROS EN CALIDAD DE ¡¡ COMO POR ESTOS LARES, OS HACIAMOS EN UN 8A+ O EN ALGUN PROGRAMA DEL FILO DE LO POSIBLE… VAN USTEDES ESTE FINDEGUIKEND POR LA SEDE?
SI ESO DIGAN ME, ME BIEN ALTO, QUE POR HACERME UNAS FABES CON VOECENCIAS, RETOMABAMOS ARMAS….
LO DE LAS AGUAS NO SE HA SOLUCIONADO, MAS, SECO ESTABA TODO, YA QIE AUNQUE HUBO LLUVIA, FUE LEVE, MAREJADILLA MAS QUE MAREJADA QUE DIRIA EL MALDONADO.
HABIA YO Y MI CEREBRO EN RUEDA REDONDA PENSADO DE PONER UNAS CONTRAS VENTANERAS COMO EN LA CASA DARSENIO, TOMARE MEDIDAS Y PEDIRE PRESUPUESTO EN MADERA CHUNGA A VER CUANTO SALE EL ASUNTO, QUE SERÁ LA FORMA MEJOR DE QUE NO ENTREN AGUAS.
DIGO, DIGANME SI VAN VOESCENCIAS, Y SI ESO NO SE OLVIDEN DE QUITAR SI ENCIENDEN CUAL HOMBRES BLANDENGUES EL CALENTADOR, LA CAJA EXTERIOR, (BOX IN WOOD ) PA LA SALIDA DE HUMOIDES.
Y QUE SE PUSON EL FINDE SEMANA PASAO UNOS PALES DE MADERA EN LA HABITACION DE USTEDES O PRESIDENCIAL, O DE LA NIÑA CHICA EN HACIENDO ALGO MAS DE ALTURA, Y EN LA HABITACION DE LAS MOSCAS, SOBRE LA COCINA, UNAS TABLAS QUITANDO LOS SOMIERES, Y ASI YA SE PUEDE DORMIR MAS MEJOR SIN HUNDIRSE NI NADA.
QUE DIGO YO REGULA,
QUE SI BIEN TENEIS QUE ALIVIAROS, NO LO HAGAIS JUNTO LA CASA DE LA MARQUESA.
ATTE.
EPIFANITO DE MONACO.
PRESIDEN – TE.

26 03 2010
sa cristina y sor presita

Pues que no vamos a ir porque le hemos cogido el gusto al 8a, pero vamos a ver si en el 8b hay alguien más hospitalario y más limpio.
Y digo yo que si en vez de madera chunga no pueden ser de metal cromoniquelado las contraventanas, ya que la durabilidad de la madera chunga en la seca y monocroma castilla mesética es bien distinta que en la polícroma y meteórica montaña palentina (por eso aquí todo es de madera de pino, hasta los políticos, las catedrales y las barricas de roble), y a lo mejor nos duran más bien poco.
Y además que si lo de la caja no va a ser al final como lo del tubo de fuelle quitaypón, aunque pensándolo bien en este caso salen perdiendo (la vida) los culpables, en lugar de pagar las imprudencias y el entontecimiento del personal siempre el probe calentador

26 03 2010
sa cristina y sor presita

una voz prodigiosa la del hombre tololo

30 03 2010
epifanito

parecema bien sa cristang de naranja, las contraventanas de chapado roscachapa brown minipiner, hay que tomar medidas, y lo de la caja del calentador, en el mismo hay un cartel bien grande pegado al mismo calentator que lo dice:.quitar la caja exterior antes de encender.
a no ser que vengan muchos extranjeros, en calidad de extranjeria se entiende, o entiendase, y no dominen nuestro idioma, en cuyo caso habria que pensar en doblar al extranjero, en calidad de, la advertencia inscrita en castellano sobre el calentador. o pensar que hacemos con los cadaveres.
digo yo regula, que tu paco ya cumplió,y que malo va a ser que no sepan que la c con la a, hace za, y a veces ca, pero eso habria que preguntarselo a los academicos. que reirse de un nocente es ofender a dios.

30 03 2010
epifanito

digo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: