CARTAS DESDE LA ALCOBA DE LA AMA.

13 05 2010

 

 Ilustrísmo presidente,

De nuevo nuestra labor investigadora y evangelizadora nos obligan a rechazar la loresana propuesta. Por otra parte, habiendo pasado otras primaveras y otros otoños de menor disponibilidad económica encerrados en la cocina de la Casa del Cura haciendo nada más que ver llover, mostramos ahora un lógico prurito ante dicha posibilidad.
Hemos pensado más bien en proponer una romería en no tardando antes de la mitad de junio, bien a la ermita, bien a esas alturas de Velasco en las que su erectísimo pene permanecerá priápico para la solaz devoción de la ciudadanía, romería que tendrá como finalidad pedir el cese inmediato de las lluvias, que ya está bien.

Sin otro particular, me sumo de nuevo en mis oraciones marianas frente a libros y documentos universitarios de dudosa utilidad, y que en ocasiones me llevan a añorar el amor cretino y desenfadado de los rebaños, el olor a mierda de ganado, y los desayunos a base de tanques de vino y torreznos recién hechos, de cuando el trabajo también me llevaba al monte y a las cosas materiales y de la tierra. Es decir, cosas de hombres, esa especie en extinción de la que nadie se ocupa, mientras medran en las oficinas y universidades esos criaderos de caspa con forma humana que desde su cátedra te dan suavemente la mano como un manojo de espárragos cocidos.    Ay.

Me despido finalmente, no sin antes anunciar que siguen en mi casa gironita dos colchones de buen ver que en cuanto sea posible mudaremos a La Pernía, amén de una paleta de aluminio para recoger cenizas y brasas en la cocina que hemos tenido a bien adquirir en una oferta por parecernos de utilidad pública.

Le ruego anuncie mis respetos al resto de su familia, esperando que estos días de asueto sean de gusto y provecho.

 sacristang & Cía

EN FE DE RESPUESTA

Queridisimo ,
Me es de gran regocijo el saber en bien  de Voecencia Ilustrisima y al mismo  me es de gran desasosiego saber que su presencia en la diocesis de  la pernia no dotará de esos efluvios juveniles la Casa del Cura, mas entiendo que las lluvias mellen el alma del  religioso en formacion del que estan los seminaristas factos, queriendoles anunciar que hay males mas mayores, de espiritu, que las Esparragueras Univesitarias, y es o han sido los hielos que  mermaron la cosecha de vino de Ribera el pasado seis de este presente, como Joseantonio, y no por ello, menoscabamos la altiva mirada  grande y libre de abrazar el monton de mierda de ganado de las mismas que parecen dos , que, con tanto agua, formara escorrentia hacia la ermita de San Roque, haciendo un delicioso arroyo  donde los mios  vastagos infantes podrán retozar entre salpicaduras y mojadas varias…
mas, la llamada de la fe lebaniega, hará que el camino torne de nuevo luminoso a vuestras faces. Debeis tener Fé.Que yo ya tengo, el Do, el Re y el Mi.
la Santa Cofradia del Grifo del Agua Fria de la Casa del Cura, en procesion ordinaria, trasladará la reliquia del Pene Erecto en Horario de maitines al Relicario de  san Collado Velasco, y, e otorgara bula ordinaria y en aprobacion de conclave para que su exhibicion aclamada por jubilo lebaniego, perdure hasta bien entrado el mes de junio, con el fin, como bien se exgrime, de solicitar la retirada de lluvias.
en otro particular, atisbo pues que no adolece de carestia alguna la  comunidad que presido en cuestion de bombonas, sanitarios,siliconas y cerillas, y, a titulo pastoral,como sacristang que le designó la fe ,le  pregunto a voecencia ilustrisima: ¿ encontrose el  amo de la chupa azul?, 
En esperas de que tanto Vd. como su señora, Doña Estefania Maqueco, en calidad de extranjeria entiendase, se encuentren altivos y lozanos,
 se despide atentamente vuestro,
Presidente.
Epifanito .

ANTEPOSICION;

Contra esta resolucion, pueden los que se consideren afectados u posean pene de dimensiones extra ordinarias, ejercer oposicion por la via comun y regular, en el plazo de treinta dias habiles e inutiles, en las dependencias de la sala de exposiciones y sala de juntas de la Casa del Cura, en lores, la Pernia.

fdo.

Vuestro Presidente

Epifanito de monaco.

Anuncios

Acciones

Información

5 responses

13 05 2010
epifanito

San Apapucio Bendito, ruega por nos.

17 05 2010
Sacrispín y Sor Ridente

AveMaríaPurísima.
Jos míos, no tengáis en cuenta estas palabras de desaliento pronunciadas en momentos de bajura meteorológica.
Gracias a la intercesión del pétreo y magnífico pene de nuestro presidente, en el día de entre ayer y hoy hemos conseguido por fin dejar atrás el invierno, por lo que propongo colocar a tal efecto un ex voto del órgano tamaño natural, o aún mayor si cabe, junto a la placa que en Lores conmemora la traída de aguas.
Momentos así sólo los viven las generaciones privilegiadas, como las Nuevas.

amencito

20 05 2010
TIN IN LAS VEGAS

FELICIDADES SEÑOR PRESIDENTE.

20 05 2010
Anónimo

ahi estamos tin in las vegas. 39 tacos. todo un ejemplo a seguir.

12 06 2010
epifanito

alguien ha quitado el ex voto delpene erecto del presidente del refugio de collado velasco, puesto que han vuelto estas conocidas lluvias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: