PRIMAVERANDO QUE TE CAGAS.

31 05 2010

DURANTE EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE ESTE PRESENTE MAYO 2010, Y CON EL MOTIVO DE LA PROGRAMACION OFICIAL DE CELEBRACIONES  DEL DECIMO ANIVERSARIO DEL CLU, SE LLEV´´O A CABO LA TRADICIONAL OCUPADA DE LA CASA DEL CURA, CON ALEGRES PASEOS POR PICOS DE EUROPA, TAÑUGA, VALDECEBOLLAS Y LA CLASICA LORES -CUCAYO-POYAYO-POTES-LORES, TODO ELLO REGADO CON INGENTES VINILLOS DE RIOJA Y CALDOS DE RIBERA, AMEN DE CABRITO AL HORNO, EMPANADA DE TOMATE, CABRITO A LA BRASA,PATATAS A LA RIOJANA Y UNA EXCELENTE PAELLA A LO PODRIDO BURGALES.

EN LA SECCION DE PESQUELO USTED MISMO, NIÑO POLLO, SE ALZ´´O CON UN EXTRAORDINARIO EJEMPLAR DE TRUCHA SALVAJE, QUE HIZO LAS DELICIAS DE LOS COMPAÑEROS DE TANEXTRAÑA ACTIVIDAD.

AL MISMO TIEMPO, Y DENTRO DEL PROGRAMA OFICIAL, LAS NIÑAS DE LA SANTA COFRADIA DEL GRIFO FRIO DE ARBEJAL BLUES BAND, ROSS SISTERS, OFRECIERON UN BONITO ESPECTACULO DE CONTORSIONISMO ENSAYADO EN LA HABITACION DEL EXORCISTA O DEL TRAVESTI AHORCADO, Y GRABADO NTEGRAMENTE EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL CLU, CUYO FRAGMENTO OFRECEMOS PARA DELEITE DE PROPIOS Y COMUNES.´´

CUIDENSE Y HASTA EL PROXIMO.http://www.youtube.com/v/BNR74UCidBI&hl=es_ES&fs=1&”></param><param

AQUI DEJO CONSTANCIA FOTOGRAFICA  DE LA RUTA EN BICI REALIZADA POR EL SEÑOR PRESIDENTE Y UN PAISANO QUE SE DEJO ENGAÑAR.

Anuncios

Acciones

Información

One response

31 05 2010
secretang

disculpe, ilmo pte, pero es que la trucha esa como de goma la pescó Tio Jano y no el Niño Pollo, como figura en el Libro de Actas que puntualmente llevo al día para éstas y otras cuestiones legales.
Es cierto no obstante que se llevaron de la Casa para su jornada de pesca unos 450 gr de embutidos variados y de quesos de diferente curación, así como una o dos botellas de vino de un lugar llamado La Rioja. Es posible, por ende, que el ejemplar viniera a flote medio muerto al caer a las aguas del río Carrión parte o todo el contenido de una o las dos botellas de vino, lo cual puede afirmarse por las manchas color cereza con tonos afrutados y escasos taninos repartidas por todo el cuerpo del íctico especímen, como certificaron sendos veterinarios que hallábanse el sábado en la Casa.

Sin otro particular, ruego disculpe mi atrevimiento al enmendarle este desliz de su ocupada y prodigiosa memoria.

Siempre suya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: