CORTA DE LEÑA ( 1ª PARTE ).la segunda pal finde que viene,3.4.5 septiembre.

30 08 2010
Buenos dias sr Presidente, Aquí niño Mili grande de España y quinto de la Pernia se enorgullece en mostrarle, con la intención de que ud lo  haga público en el blog, página o como deba llamarsele de nuestro laureado y jocoso club, la sesión denominada !! LA CORTA !! que este pasado fin de semana tuvo lugar en la casa del cura, con los siguientes protagonistas :

NIÑO MILI GRANDE DE ESPAÑA Y QUINTO DE LA PERNIA

MOTOSIERRA GARLAND ( 2000 W )

Como no se se podre ir este finde a la convocatoria para traer la leña y cortarla, y dado que mi intención era ir este fin de semana pasado, agarré los bártulos y marche con una sola intención   cortar hasta caer muerto y valgame dios  que casi lo consigo. En total 17 carros de leña y de paso dejar algo despejada la leñera. ( tambien ma traje un libro, no se vaya ud a pensar, pero no el del Juanin pues estos temas ponen de mala hostia y con una motosierra lo mismo me da por cargarme a las hermanas o alguien que me mire mal )

En esta gesta tuve la imprescindible y agradable compañía de Arsenio  ( por la mañana ) que con sus sabios consejos y el préstamo del carretillo para llevar la leña  supo orientarme en esta campaña de la que salí victorioso eso si con algunas ampollas del tamaño de canicas y unos calambres que aun hoy lunes me pegan alguna sacudida, por lo demas por aqui pasaron el hermano de nuestro estimado  sr. sacristán Don Jonás en compañia de Leo ( colega de Madrid ) y sus dos perros, quienes se fueron también en gloriosa gesta a realizar unas rutas en mountain bike por estos rincones de la montaña palentina . Tambien frecuentaron la casa el sr. Quique en compañia de Mónica quienes se retiraron al monte a pernoctar el viernes por la tarde  ( eso dicen ) y no supe de ellos hasta bien entrada la tarde del siguiente día Sábado 28 de agosto del año de nuestro señor.
El mismo sábado aparecieron Sara y William Colmenares en compañia de su vástago Simón de apenas tres meses de edad pero que ya apunta maneras de lo que debe ser un auténtico  hombre joselito en toda regla.

El domingo y en respeto a las sagradas escrituras apenas se trabajo salvo la recogida  de lo que fue una orgia de humo y serrin, aceite de lubricar y vino para el gaznate. ( gracias al carro de Arsenio pues llevarla a mano hubiese sido una putada )

Sin mas se despide este humilde leñador adjuntando lo que son  las instantaneas de lo acontecido este fin de semana en Lores.

PD; hazme saber si te han llegado las fotos, pues el hijo de puta del ordenador me esta haciendo cosas raras y estoy por tirarlo por la ventana de la oficina.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: