ASIN FUE SAN HERODES 2010.

20 09 2010

CON LOS MISMOS OBICES QUE APICES,CELEBROSE EN LA CONCURRIDA CASA DEL CURA DE LORES, SEDE DEL JOSELITO MOUNTAIN CLU, LA TRADICIONAL SUBASTA DE NIÑOS QUE CARACTERIZA LA SIMPATICA CELEBRACION DEL DIA DE SAN HERODES, YA TIPICA EN LA PERNIA.

TRAS LA MULTITUDINARIA PEREGRINACION  A COLLADO VELASCO PARA PEDIR LA TRAIDA DE AGUAS SEPTEMBREÑAS , CON EL SEMPITERNO PENE PRIAPICO DEL PRESIDENTE Y EXVOTOS GENITALES DEL SECRETARIO EN AUSENCIA, SACRISTANG ,SE PROPUSO ENTRE OTRAS ACTIVIDADES, LA INVERSION DE LOS FONDOS MANCOMUNADOS DE ESTA SANTA CASA EN LA COMPAÑIA DE REVISTA DE NORMA DUVALL, A LA QUE VIA E MAIL SE HA SOLICITADO PRESUPUESTO PARA QUE ACTUE CON SU REVISTA EN EL ESCENARIO HUERTO DE LA CASA DEL CURA.

LA ENTRADA SE COBRARA A 20 EUROS LOCALIDAD. SE SERVIRAN VINOS DE LA CASA.

SE ADJUNTA DOCUMENTO GRAFICO DEL FINDEGUIKEND, EN DONDE CONSTA LA PARTICIPACION COMO JURADO DEL CONCURSO DE VINOS INTERNACIONAL ” CHAME OTRO CHATO “,EN SU VIGESIMA EDICION, DEL NIÑO POLLO, ACOMPAÑADO EN TODO MOMENTO DE DOS ERUDITOS DE LA SABIDURIA SALMANTINA.

Anuncios

Acciones

Información

5 responses

20 09 2010
Sacristang y Sor Riente

Me congratulo con vosotros hijos mío por estas últimas actividades que mantienen caliente, alegre y libre de cínifes y malas yerbas la Casa del Cura. Vuestra extranjera hermana italiana y un servidor hemos regresado ayer mismo de nuestra enésima cruzada evangelizadora por tierras ítalo-alpinas, de las que prontamente daremos cuenta a la comunidad joselítica diosmediante y si nadie pone algún óbice. Les adelanto que ya nieva en esas tierras irredentas por encima de 2000 m., que la temporada setera ha sido en conjunto de buena a muy buena, no así la recolecta de frutos del bosque , por efecto del pedrisco tardío, como arándanos, grosellas, frambuesas, amén de manzanas y peras que acostumbran a ingerir esas humildes gentes que aún desconocen el poder revitalizador de un buen torrezno.
En otro orden de cosas, y retomando un hilo de anterior comentario, debo decir a la, aún por poco tiempo, Jovencita que la identidad de los aguerridos y desinteresados miembros que realizaron la hazaña de ir y volver inútilmente a Potes por Piedrasluengas sin que corriera la sangre ni las lágrimas, obra en mi poder , aunque debo reservarla por secreto de confesión. Únicamente debo destacar que sólo uno de los héroes es miembro mientras que el otro solamente es amigo. Sin embrago desde aquí deseo expresar mi propuesta de nombrarlo miembrohonoriscausa por este motivo y otros que se devengan del mismo.
Sin más, reciban mi humilde bendición

20 09 2010
Anónimo

¡Sudadera de oro y diamantes para esos dos genios!

20 09 2010
epifanito

sudadera de oro¡¡en efecto.¡¡y una placa conmemorativa.

20 09 2010
ÁNONIMO

cualvulgar origen este de inculcar a vos y nos retoños en la encrucijada de andar por don las vaques y mules pastan a sus an.. demostrn dotes de avorigenes inesprtos cuan su fulgor denota ausencia de materia gris como sus ancestros albondigados.
dios asuente y por camarlengo en el pulpito bendijo tan grato dia al bautismo de honor por monteslores y fuentegerino a una y trino.

20 09 2010
Maestrillo

Olé papa!!

Que majos la chavalada…ya tenemos quien empuje nuestras sillas de ruedas dentro de unos añejos, cuando lleguemos a la casa del cura y nos tengan que ayudar en nuestra actividad favorita (véase al niño pollo)…levantar el bendito porrón (que grande es Josele). Yo ya tengo elegido un babero…

Riojas, niño pollo…kagondios que ganas de robaros una botellad e vino tengo la virgen…abrazales pa`tos y toas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: